Disponible para la venta apartamento tipo Pent House (PH) ubicado en uno de lo mejores edificios de toda Caracas, en la urbanización Sebucan, municipio Sucre (norte), Caracas Distrito Capital.
Este edificio es uno de los más modernos que ofrecen una cantidad de comodidades, servicios y confort como ningún otro en toda Caracas, son muchísimas las fortalezas que tiene este edificio, entre las cuales las que más destacan son:
- Posee pozo de agua profundo recién ejecutado, el cual será usado solo en caso de emergencia, ya que en la actualidad no hay problemas por lo general con el suministro de agua, y el edificio cuenta con un tanque de agua inmenso con capacidad para casi un millón de litros.
- El edificio cuenta con estricto control de acceso con vigilancia privada las 24 horas, monitoreo de cámaras, acceso con huella dactilar en áreas específicas y solo los propietarios podrán autorizar desde su teléfono el acceso.
- Existen más de 3 proveedores de internet por fibra óptica e internet satelital.
- Amplias áreas sociales con piscina temperada, acompañadas de mobiliario italiano para recibir invitados de la más alta calidad, amplia jardinería con constante mantenimiento, y además cuenta con una de las terrazas más exclusivas de toda Venezuela, la cual se encuentra equipada con amplias áreas sociales para reuniones, bar, fabricador de hielo con acceso a agua potable, sauna para damas y caballeros, jacuzzi, y un moderno gimnasio con una vista de 360 grados a toda la ciudad.
El inmueble tipo PH en venta, posee unos 201m2 en total, y se encuentra originalmente distribuido en tres (3) habitaciones, (2) baños completos, más medio (1/2) baño de visita, más una (1) habitación de servicio con un (1) baño completo de servicio, un (1) amplio maletero y tres (3) puestos de estacionamiento. El inmueble tiene la posibilidad de reformarse y redistribuir los espacios a conveniencia de su nuevo dueño. La doble altura y los grandes ventanales son atributos que lo hacer ver mucho más amplio.
Aprovecha esta oportunidad de tener el hogar que usted y su familia se merecen.